Kamis, 19 Juli 2018

PLANPORT


Saludos a toda la comunidad, Soy un apasionado a las crypto monedas y un seguidor de los buenos proyectos.  En esta nueva publicación me gustaría presentarle el proyecto PLANPORT. Estoy seguro de que has escuchado mucho sobre Blockchain, Bitcoin, Ethereum, Crytocurrencies, ICO... pero PLANPORT blockchain es la más genial, y para más detalles vamos a los siguientes temas:  
 Si observamos cómo ha evolucionado la sociedad, desde las sociedades tribales nos hemos trasladado a una estructura social diferente en el mundo moderno donde las personas trabajan de manera especializada y pueden hacerlo en un entorno global, desde cualquier lugar del mundo debido al advenimiento de la tecnología e internet.  

Acerca del protocolo de Planport

La industria actual de la cadena de suministro es un mercado de $ 64 billones que emplea a millones de personas en todo el mundo. Planport está creando un protocolo para la industria de la cadena de suministro y nuestro producto inicial se centra en las adquisiciones y sus componentes. La contratación es uno de los sectores principales de la industria de la cadena de suministro. Esto implica la compra de bienes y servicios que permiten a las organizaciones realizar sus operaciones diarias. Una persona involucrada en adquisiciones puede ser responsable de comprar materias primas de proveedores en todo el mundo y llevarlas a una organización trabajando con ejecutivos externos de C, finanzas e ingeniería y proveedores externos.
Si bien las adquisiciones son un aspecto importante de las operaciones, el proceso tiene problemas críticos que son costosos para todas las empresas, desde las pequeñas hasta las grandes. Las limitaciones incluyen sistemas de herencia con redes baratas, arriesgadas y que consumen mucho tiempo, costosas, problemas de flujo de efectivo que tardan semanas o meses, pesadillas contractuales, mala administración de proveedores y acceso cerrado y centrado a bienes y servicios. Una empresa gasta entre el 30% y el 70% de sus ingresos en bienes y servicios tercerizados, pero muchos aún no invierten.
La plataforma Planport respaldada por PORT token tiene como objetivo resolver este problema al reunir procesos de compras de extremo a extremo y empoderar a las empresas y proveedores que utilizan una red descentralizada de empresa a empresa en la industria de la cadena de suministro. Los compradores y vendedores pueden usar la plataforma para compras, subastas, pagos y administración de contratos. Al final de las interacciones entre el proveedor y el comprador, nuestro mercado de facturas les permite a los proveedores enviar facturas a las redes mundiales de inversionistas, donde pueden acceder a múltiples financiadores.
El mercado se basa en la tecnología distribuida de Blockchain que les permite a los participantes tener una manera segura y eficiente de completar los activos de financiamiento de comercio en la industria de factoring de $ 3 billones. Planport, como parte de Planport Platform, ha construido y se basa en los siguientes productos:


Si desea obtener más información sobre este proyecto y desea obtener información sobre especificaciones técnicas y otros datos interesantes, solo podemos alentarlo a leer un informe detallado con el que puede hacerse una idea del tamaño del proyecto y su posible expansión y aplicaciones. Lo invitamos a visitar el WHITEPAPER y ponerse en contacto con nosotros a través del grupo de Telegram. No te pierdas esta gran oportunidad que te ofrece este gran equipo.  

Planport RFx

Desarrollo sin inconvenientes de RFI, RFP, RFQ, con un sistema de colaboración transparente entre el equipo y las partes interesadas. Las decisiones y actualizaciones de abastecimiento se gestionan fácilmente de principio a fin.

Planport Trade Finance Marketplace

Planport está construyendo una red que se basa en la tecnología de contabilidad distribuida del Blockchain que elimina el riesgo de fraude y multifananciamiento y brinda acceso completo a la red global de participantes de compradores y vendedores de documentos de activos de finanzas comerciales.

Red de Expertos On-Demand de Planport

Planport promete un modelo innovador diseñado para ayudar al proceso de adquisición al conectarlo con grupos de trabajo especializados para empresas y particulares. La red está diseñada para ayudar a evitar la costosa y lenta consultoría basada en firmas. Los jefes de compras se conectarán fácilmente con expertos en las diferentes categorías, necesidades y transacciones sin ningún inconveniente común con las empresas de asesoría en adquisiciones. Esto significa que no hay grandes inversiones iniciales ni contratos a largo plazo, y los usuarios pueden ampliarlo o reducirlo, o incluso cambiarlo tan simple como puede encenderlo.

Subastas de Planport

La capacidad de subasta inversa de Planport significa que los usuarios pueden tener los siguientes beneficios críticos diseñados para promover prácticas de ahorro de costos. El efecto general es un proceso de adquisición mejorado y dinámico: reducción de los costos de compra, mejores procesos de adquisición, mayor eficiencia en el mercado y acceso a una base global de proveedores.

Planport Payments

Las transacciones dentro de la red de Planport utilizarán nuestro token ERC20, que resuelve el problema de las remesas B2B. Esto se logra mediante la introducción de acceso en tiempo real y bajo costo, salvaguardas y eliminación de la reconciliación. Esto mejorará la entrega al mercado y la rentabilidad. Con esto en su lugar, el capital de trabajo está protegido, así como el rendimiento para todas las empresas involucradas en el proceso.

Planport Supplier Manager

El portal de administración de proveedores de Planport está diseñado para facilitar la vida de los proveedores, de modo que puedan reducir el tiempo de respuesta de días a minutos, así como responder a las RFP. También contamos con un sistema de revisión de reputación y desempeño que puede ayudar a la red a identificar a los mejores ejecutores con facilidad, eliminar los riesgos y, en última instancia, brindar un resultado comercial más significativo.

Contratos de Planport

Planportutiliza contratos inteligentes criptográficamente seguros que pueden emitirse para diferentes proyectos, eventos y plazos dentro de la red. En efecto, esto significa que las empresas pueden eliminar los riesgos legales, las tarifas de remesas altas, la automatización lenta de proyectos y más.

Economía

Construyendo la infraestructura del mecanismo de incentivo de la cadena de suministro.
El token de Planport ha sido diseñado para tener un impacto significativo en la red de compras y ser útil para los usuarios, ahora y en el largo plazo. Esto se logra al resolver los problemas críticos que enfrenta el sistema de la cadena de suministro, en particular, la industria de aprovisionamiento y abastecimiento.
500 M Tokens Minted
270 M Disponible para la venta

DETALLES DE TOKEN


Nombre del token PUERTO
Plataforma y Token tipo ERC20
Precio por token 1 ETH = 7000 PORT
Tapa dura 20,000,000 USD



Mapa vial


Únete a nuestro equipo y compra ya tus TOKENS PLANPORT  y disfruta de los beneficios que te ofrece la plataforma más ventajosa del mercado. No pierdas más tiempo y únete a nuestro grupo de Telegram para que te comuniques con nosotros y aclares cualquier duda que tengas. NO pierdas esta gran oportunidad que te ofrece el proyecto PLANPORT. 
Aprovecha los bonos disponibles desde las primeras etapas de pre venta. (ICO). Visita ya nuestra WEBSITE para que puedas enterarte más detalladamente de los beneficios que te ofrece este gran proyecto.  

Puede obtener más información acerca de la plataforma o participar en sus ventas a través de los siguientes enlaces:



Tidak ada komentar:

Posting Komentar

ReelStar

ReelStar ReelStar Introduction ReelStar is a revolutionary new mobile app that is set to change the way we create, share, and trade content....