Kamis, 19 Juli 2018

EQUITEN

EQUITEN Esta es una plataforma global y descentralizada, se usa para administrar puntos acumulativos y programas de lealtad. Después de analizar una gran cantidad de programas de lealtad desde varios puntos, el desarrollador no encontró una buena aplicación. Esto causa un daño directo al usuario, así como el hecho de que el programa de lealtad no se implementa con éxito y aumenta la responsabilidad de la empresa.

Veamos cómo el proyecto le da valor a dichos sistemas y cómo este proyecto difiere de la plataforma de bloques de proyectos, muy similar a la integración de puntajes. Todos los usuarios pueden EQUIPAR puntos o millas que hayan recibido del programa de afiliados, contra tokens EQUITES o de lo contrario, intercambiar sus tokens por puntos en el programa de afiliados.
Los usuarios pueden usar EQUITES para comprar productos en programas de afiliados. Los programas de afiliados se beneficiarán de más oportunidades a través de marketing, promoción y compras.
REQUISITOS Se trata de una plataforma que utiliza bloques para resolver problemas relacionados con riesgos inmediatos para los usuarios, y los programas de lealtad se implementan a través de responsabilidades deficientes y crecientes para las empresas como resultado del uso de demasiados programas de lealtad. REQUISITOS Integrar puntos en el token EQUITES para la venta y proporcionar un programa de lealtad a los usuarios. Por el más barato con la máxima seguridad. Además de la confiabilidad y los bajos costos de transacción, EQUITA con la tecnología de redirección de bloques para eliminar intermediarios, usuarios y socios con resultados razonables.
Los puntos y millas se utilizan principalmente en nuestras actividades económicas. Según la encuesta, dos tercios de los estadounidenses usan el sistema promedio de puntos de 29 compañías diferentes. Por ejemplo, si está volando en avión para un viaje de negocios, use una tarjeta de crédito o los puntos recaudados en la tienda en línea en cualquier momento. Típicamente, estos artículos reciben un cierto porcentaje de nuestro monto actual de compra y compran el servicio. Para los clientes, el puntaje reduce el precio de los bienes, por lo que utiliza los puntos en el futuro como efectivo para comprar bienes y servicios. Para las empresas, puede esperar una mayor lealtad de los clientes y alentar a los clientes a centrarse en sus servicios.
Los usuarios de EQUITEN pueden integrar tokens fácilmente y administrar los REQUISITOS y puntos. Puedes EQUITArte en cualquier compañía del mundo en tu billetera. Los usuarios de EQUITEN también pueden usar fácilmente sus lentes para tokens EQUITES o tokens EQUITES para puntos asociados. Además, los bolsos EQUITEN contienen canales promocionales que proporcionan socios publicitarios o cupones a los usuarios o socios en tiempo real. Esto permite a las alianzas EQUITEN atraer a más clientes y fomentar más programas de lealtad. Además, los usuarios de la tienda EQUITES pueden o pueden haber comprado servicios de la asociación.
Cada compañía que conocemos lanza un programa de lealtad con puntos. El mercado para estos artículos cuesta más de miles de millones y crece un 6% por año. Sin embargo, esto significa que hay muchos tipos diferentes de cuentas, ya que hay muchas compañías en todo el mundo. En la desesperación, el cliente es difícil de configurar y sus gafas. Incluso para las empresas, los puntos no utilizados hacen que el programa de lealtad sea más bajo de lo esperado y negativo en su deuda. EQUITEN es una decisión de descentralización basada en claves que resuelve el problema del programa de lealtad actual con el uso de gafas. Características principales EQUITEN incluye EQUITEN, EQUITY, EQUITY Wallet para alimentar y almacenar EQUITEN.
El proyecto EQUITES es una decisión de bloque descentralizado, que resuelve el problema de los programas de fidelización utilizando puntos. Características principales EQUITEN Purse EQUITEN Purse, Exchange, EQUITES feed-promotion y store. EQUITA.
El token EQUITEN está diseñado como token, es compatible con ERC20 en la plataforma Ethereum y utiliza tecnología de bloqueo. EQUITA al grupo objetivo: líneas aéreas, agencias de viajes, líderes del mercado y tiendas en línea de todo el mundo. Con estas ventajas, EQUITEN basado en tecnología avanzada de bloqueo, segura y efectiva, tendrá un billón de dólares en el mercado global.

Uso de fondos
El producto de las ventas de tokens financiará lanzamientos de productos, continuará el desarrollo de plataformas de usuarios y adquisiciones:
35% - I + D y desarrollo de productos Incluye la apertura del centro de I + D en Londres con unos 20-30 ingenieros.
20%: los presupuestos de Marketing de Adquisición y Comercialización de clientes son insignificantes en comparación con el número objetivo de clientes que queremos obtener. La fuente principal de nuevos suscriptores será boca a boca, ya que este producto proporciona un incentivo comercial muy poderoso para que los usuarios descarguen la aplicación y ganen la tarjeta Equiten. Hay un efecto de red natural integrado en el producto en torno a la función de envío de remesas P2P, lo que reducirá sustancialmente el costo de los suscriptores (CAC).
15% - Capex inicial, incluidas las tarifas de licencia de e-Money, el cumplimiento y las configuraciones arquitectónicas. Algunos de nuestros socios clave se enumeran en la sección 4 del documento. Hay un costo enorme asociado con la integración de todos estos socios, la obtención de todas las licencias necesarias en varias jurisdicciones, la creación de equipos de cumplimiento, los honorarios legales y la configuración general de la arquitectura técnica.
30% - Capital de trabajo Nuestros productos - La primera y única aplicación de dinero universal - es cerrar la brecha entre el mundo de las monedas criptográficas y fiduciarias. Para ofrecer a nuestros usuarios acceso en tiempo real a los fondos y tasas de cambio perfectas sin márgenes de ganancia, tenemos que cerrar la brecha de financiación entre varias partes utilizando nuestros propios balances.
Fianza de venta de fideicomiso

Los fondos que se realicen durante la venta de EQU Token se mantendrán en una bolsa multisamat segura y solo se eliminarán de las cuentas con 2 de las 3 firmas.
Token de reserva
Destinamos 100,000,000 de todos los EQU realizados como fichas de reserva. Este EQU no se emitirá ni se venderá durante el período inicial y está bloqueado en un contrato inteligente. Si elige la solución para el proyecto Equiten Card para emitir más tokens, uno o más de estos pueden ofrecerse en un formato de subasta u otro formato que se adapte a las necesidades de capital del proyecto. En particular, hay un gran costo si Equiten decide proponer soluciones en la UE o Asia. Mientras tanto, este EQU no se usará de ninguna manera. No serán considerados como emitidos. Es posible que este EQU nunca se emita, sin embargo, necesitamos una copia de seguridad según sea necesario. En cualquier evento.
USANDO ESCENARIOS DE CASO
Financiar su tarjeta Equiten con ETH / BTC e intercambiar automáticamente con tarjeta de crédito cuando deslice la tarjeta.
La tarjeta Equiten es la forma más conveniente y económica de gastar su período de Ether y Bitcoin. Puede usar su Tarjeta de Equidad con ETH / BTC en tiempo real y de forma gratuita y tener fondos para acceder con su Tarjeta Equiten. Puede establecer reglas para recargar automáticamente su tarjeta cada vez que el saldo baje de cierto nivel.
En el momento de la transacción cuando desliza la tarjeta, comprobaremos si tiene saldo suficiente en su cuenta y solo convertirá la cantidad necesaria para completar la transacción.
Todas las transacciones realizadas con Equiten Card se realizan a la tasa interbancaria perfecta. Los bancos y las compañías de tarjetas de crédito generalmente cobran tarifas de FX y tarifas transfronterizas cada vez que gasta en moneda extranjera. Con Equiten Card puede ahorrar EUR30-40 por cada EUR500 gastado.
Gasto en moneda extranjera cuando viajas al exterior
Con Equiten Card, puede pagar en más de 30 millones de tiendas en todo el mundo. Su tarjeta siempre será tratada como una tarjeta de moneda local, recibirá una tasa de cambio interbancaria perfecta sin recargo, sin tarifas transfronterizas, sin preocupaciones.
Compras en línea en moneda extranjera
Usar la tarjeta Equiten para comprar en línea en moneda extranjera es la mejor manera de ahorrar dinero.
Enviar dinero a casa
Transferwise es 6-8 veces más barato que los bancos de la calle cuando se envía dinero a casa. Enviar dinero con la aplicación Equiten es un 0,5% más barato que Transferwise. Comparar con Western Union o MoneyGram casi no tiene sentido: nuestros usuarios pueden ahorrar hasta un 25% en una sola transferencia en lugar de una institución obsoleta.
Cuentas separadas / pagar amigos
La aplicación Equiten le permite dividir facturas fácilmente con sus amigos o devolverlas con un simple deslizamiento y una autorización de Touch ID.
Pagar a proveedores / contratistas / comerciantes en moneda extranjera
Para aquellos que dirigen un negocio que paga a un proveedor en FX, la aplicación Equiten es la mejor fuente de moneda extranjera. Vencimos a cada banco y cada empresa de transferencia de dinero con tarifas interbancarias perfectas.
Equiten APLICACIONES Y DETALLES DE LA PLATAFORMA DETALLES
Aplicación Equiten
Derecho de propiedad Ambas aplicaciones, iOS y Android, se construyen internamente con un enfoque en la simplicidad y la facilidad de uso.

¿Qué problemas terminó el proyecto?
A continuación se encuentran los problemas señalados. Aumento de los pasivos corporativos: los elementos no utilizados se informan como pasivos. Como se necesitan menos clientes, los pasivos corporativos son cada vez más importantes y tienen un impacto negativo en el juicio financiero. Programa de lealtad de bajo rendimiento: esto se debe al bajo uso de valor, la compañía no puede lograr el rendimiento del programa de lealtad, como se esperaba. baja productividad, cómo establecer los costos sociales para los clientes y las empresas.

Complejidad de los puntos de control: un promedio de 29 programas registrados, diferentes, lo que dificulta su control y hace que los anteojos estén desactualizados. Los beneficios serán provistos por esta plataforma. Tanto los usuarios como las empresas pueden usar asientos de plataforma. Los usuarios pueden vender sus puntos contra los tokens EQUITES para la venta o ganar sus puntos en el punto de la tienda. Los usuarios obtienen acceso a los anuncios a través de un canal publicitario para acceder a los anuncios de las compañías interesadas.
EQUITEN con Wallet le permite administrar e integrar múltiples socios simultáneamente. La compañía tiene acceso a más clientes, lo que le permite vender rápidamente sus productos con punteros. El modelo Share EQUITEN ayuda a las empresas a reducir sus obligaciones de manera efectiva. Los socios pueden promover una mayor lealtad a los clientes potenciales mediante el uso de asignaciones de piensos y stock EQUITEN.
Equiten actualmente admite 10 criptomonedas con una tasa de crédito del 60%. Las monedas criptográficas admitidas son:
Bitcoin
Ethereum
Onda
Efectivo de Bitcoin
Litecoin
Atar
Monero
NEO
GUIÓN
Cardano
En el futuro, se agregará una divisa crypto adicional.

Conclusión:
El proyecto resuelve un problema costoso y costoso. La plataforma es un excelente ejemplo del uso del contrato inteligente significativo y, por lo tanto, verdaderamente un gran avance para el futuro. Con su equipo experimentado y su excelente visión, este es un proyecto serio con grandes perspectivas de éxito.
EQUIPO:

Para más información:


Tidak ada komentar:

Posting Komentar

ReelStar

ReelStar ReelStar Introduction ReelStar is a revolutionary new mobile app that is set to change the way we create, share, and trade content....