Kamis, 05 Juli 2018

Ethereum Limited

logo.png
Comenzamos un nuevo artículo para hablaros sobre ETHEREUM LIMITED (https://ethlimited.org/), un nuevo proyecto que comenzará su pre-sale en tan solo 75 días, por lo que este es el momento perfecto para informaros sobre este proyecto y, si estáis interesados, os diremos como invertir.
Lo primero que debemos decir como paso previo a la review de ETHEREUM LIMITED (https://ethlimited.org/), es una de las preguntas más comunes en este mundo, y esta no es otra que ¿que es un token o una moneda, donde y como podré almacenar mis monedas? Bien, en el caso de ETHEREUM LIMITED (https://ethlimited.org/) nos encontramos ante un proyecto que trabajará con un token ERC20, es decir, ETHEREUM LIMITED (https://ethlimited.org/) es un proyecto que correrá sobre la red de Ethereum, por lo que se beneficiará de las virtudes intrínsecas de Ethereum, a saber, alta seguridad y velocidad, descentralización, anonimato y gran estabilidad.
Además, como con todos los tokens ERC20, si al final te animas a invertir en esta ICO (recuerda ver el proyecto, y si te animas, adelante) los tokens que adquieras podrán ser cómodamente guardados en las mundialmente conocidas billeteras ERC20; por ejemplo las más que comunes MyEtherWallet o Metamask.
Hablando ya estrictamente de ETHEREUM LIMITED (https://ethlimited.org/), nos encontramos ante un consistente proyecto que va a ayudar a la gente sin conocimientos de programación o de blockchain a crear contratos inteligentes, para ser aplicados a la vida real. Pero, para aquellos que no sepan de que hablamos, lo primero que debemos es explicar que es un contrato inteligente, un contrato inteligente no es más que un protocolo de computación destinado a facilitar, verificar o hacer cumplir digitalmente la negociación o el cumplimiento de un contrato. Los contratos inteligentes permiten la realización de transacciones creíbles sin terceros. Estas transacciones son rastreables e irreversibles. Los contratos inteligentes tienen la característica de que muchos tipos de cláusulas contractuales pueden ser parcial o totalmente autoejecutables, de ejecución forzada o ambas. El objetivo de los contratos inteligentes es proporcionar una seguridad superior a la ley contractual tradicional y para reducir otros costos de transacción asociados con la contratación. Varias criptomonedas ya han implementado tipos de contratos inteligentes, entre ellas, la más conocida es Ethereum, gracias al cual surgen los tokens ERC20.
La aplicación de los contratos inteligentes será de lo más variado:
  • Aseguradoras. Las compañías de seguros, en lugar de esperar que las personas presenten sus reclamos, pueden iniciar el proceso a través de su contrato inteligente.
  • Derechos de autor. Los libros, canciones, películas, documentales o cualquier cosa que pueda tener derechos de autor pueden aprovechar los contratos inteligentes. No es necesario controlar manualmente las ventas de libros o canciones, el contrato inteligente supervisa todo y calculará a cuánto tiene derecho cada colaborador.
  • Exchanges. Una vez que el contrato inteligente recibe ambos fiats o cryptos para ser intercambiados, continuaría ejecutando la siguiente acción incluida en el contrato.
  • Paquetería. Rastrear contenedores de carga sería mucho más fácil con contratos inteligentes que monitorizan la ubicación del barco, tren o avión. Dado que están computarizados, los contratos inteligentes pueden proporcionar la última ubicación conocida del contenedor de carga cada hora o cada minuto sin intervención humana.
  • Empleo. Los contratos inteligentes pueden registrar el número exacto de horas que un empleado trabajó para realizar un seguimiento adecuado del rendimiento y también para facilitar los salarios salariales.
  • Hipoteca. El préstamo hipotecario es un proceso muy complicado y requiere una gran cantidad de documentos para completar y firmar. El contrato inteligente puede hacer que todo el proceso sea más simple, más fácil y más barato para ambas partes.
  • Logística y cadena de suministros. La gestión de la cadena de suministro se trata del flujo de mercancías desde las materias primas hasta un producto terminado como la producción de automóviles. El contrato inteligente puede supervisar quién es responsable de un determinado número de lote de materias primas, a qué hora se procesó y otras cosas necesarias para realizar un seguimiento de la productividad y la eficiencia de todo el proceso de fabricación.
  • Otros. Todavía hay más aplicaciones de contratos inteligentes que no se mencionaron aquí y muchas más en el futuro.
Lo que nos propone en definitiva ETHEREUM LIMITED (https://ethlimited.org/) es algo que cubre una clara necesidad de la sociedad respecto a los contratos inteligentes, ya que lo que dificulta la adopción masiva de contratos inteligentes es la falta de habilidades de programación. Y es que, no todos saben cómo escribir un contrato inteligente porque requiere un extenso conocimiento de programación.
ETHEREUM LIMITED (https://ethlimited.org/) es una plataforma que reside en la cadena de bloques de Ethereum. Es una plataforma inteligente de creación y ejecución de contratos. Los usuarios pueden crear sus propios contratos inteligentes respondiendo algunas preguntas del bot.
Si una plantilla no está disponible en la plataforma de ETHEREUM LIMITED (https://ethlimited.org/), los usuarios pueden ir al mercado de la plataforma y buscar plantillas que otros usuarios estén vendiendo, e incluso pueden solicitar a otros usuarios que creen un contrato inteligente personalizado específicamente para sus necesidades, por una tarifa que acordarían. Por otro lado, los escritores de contratos inteligentes pueden ganar dinero vendiendo o creando contratos inteligentes personalizados.
La plataforma requerirá el pago para crear y ejecutar su contrato inteligente.
Testnet sería libre de usar para todos, sin embargo. Tanto la plataforma como el mercado aceptarán Bitcoin, Ethereum y Ethlimited con un descuento del 50%.
Sin duda un proyecto muy acertado, que además no tiene competidores en su campo, ya que la idea es muy novedosa.
Si te has quedado con ganas de saber más de este proyecto y quieres profundicar dentro de sus especificaciones técnicas y demás datos de interés, no podemos más que animarte a leer su whitepaper, muy trabajado y detallado, con el que podrás hacerte una idea de la magnitud del proyecto y del potencial de expansión y aplicación tan grande que tiene. Aqui tienes el enlace a su whitepaper:
Así pues, solo puedo animarte a unirse a su ICO si te ha gustado su proyecto, te quedan 40 días.
Como datos mas interesantes de su ICO podemos decir que:
Token Standard: ERC-20
Nombre del token: ETHL
Número máximo de tokens: 10,000,000
Venta pública: 6,000,000 (30% Crowdsale Bonus)
Precio: 1 NTV = 0.5 USD
Por último, recordarte que éstas son las redes sociales del proyecto, gracias a las cuales podrás mantenerte informado en todo momentos. Además, si te surge cualquier duda no esperes y contacta con ellos, estarán encantados de responderte.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

ReelStar

ReelStar ReelStar Introduction ReelStar is a revolutionary new mobile app that is set to change the way we create, share, and trade content....